Nos adaptamos y nos apasiona nuestro trabajo

Transformar principios estratégicos en conceptos creativos. Nuestra misión es comprender el contexto con una necesaria dosis de curiosidad, cierta lógica, persuasión y conocimiento de las tendencias que inciden en la sociedad, el mercado y la tecnología. Es un trabajo paciente que requiere compromiso con uno mismo y con los proyectos bien hechos.

Es nuestro estilo.

1

Personas y conversaciones

Nos apasionan las personas y nos sentimos cómodos entre conversaciones y procesos de innovación. El cambio nos estimula: son nuevas oportunidades que invitan a conocer a nuevas personas, a avanzar hacia nuevos proyectos y a crecer en todos los sentidos.


2

Escuchar

Estamos convencidos de que escuchar es clave para obtener soluciones más eficaces ante un problema concreto, sobre todo en comunicación.


3

Curiosidad

Somos mentes curiosas. Constantemente nos impulsa el deseo de saber.


4

Futuro

Las relaciones entre las marcas y su entorno se están transformando: se pasa del monólogo al diálogo personalizado y basado en la experiencia de marca. Ya veremos qué nos depara el futuro, pero lo esperaremos trabajando.


5

Atención

El tiempo se ha convertido en un recurso escaso en un mundo hiperconectado. Operamos en una economía de la atención, que obliga a plantearse nuevas reglas sobre la interrupción y el interés.


6

Consistencia

Las marcas que aspiren a mantener una relación estable y duradera con su entorno disponen de una gran cantidad de canales analógicos y digitales para realizarlo de manera consistente y competitiva.


7

Perspectiva

Estrategia es mirar a medio y largo plazo.


8

Red

Trabajamos en red, vivimos en red. Creemos en el trabajo colaborativo y en el conocimiento conectado. Si compartimos una idea multiplicamos su valor.


9

Valor

Huimos del artificio banal. Más no es siempre más. Tampoco menos obligatoriamente es más. Aportamos valor en cada uno de nuestros proyectos. Nada más, pero tampoco nada menos.


10

Cliente

No tenemos un cliente ideal (ni por tipología ni por tamaño), tenemos clientes que forman parte de nuestro trabajo. Nos gusta compartir mesa de trabajo con ellos, para que cada proyecto siempre sea cosa de dos. La transparencia es un compromiso.